Cuatro muertos en accidente de colectivo con destino Caleta Olivia

Entre los fallecidos, del micro sólo figura el chofer del mismo, en tanto los restantes marchaban en el otro vehículo. Fue hoy por la madrugada en la ruta 35, dentro de la provincia de La…

miércoles 01/08/2012 - 8:30
Compartí esta noticia

Entre los fallecidos, del micro sólo figura el chofer del mismo, en tanto los restantes marchaban en el otro vehículo. Fue hoy por la madrugada en la ruta 35, dentro de la provincia de La Pampa y entre las localidades de General Acha y Santa Rosa, la capital de ese Estado argentino. Hay 23 heridos.

Un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Tac, con destino a Caleta Olivia, chocó de frente con una Ford roja que viajaba desde General Acha a Santa Rosa. El siniestro se produjo alrededor de las 6:15 horas. Murieron los tres acupantes de la camioneta, un hombre y dos mujeres, y el chofer del micro. Hay 23 heridos leves.

Hoy alrededor de las 6:15 de la se produjo un accidente sobre la ruta 35, al llegar al Bajo Giuliani en la provincia de La Pampa, donde por la densa neblina del lugar llevó a que una camioneta chocara  con un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Tac que iba con destino a la ciudad de Caleta Olivia.

El colectivo chocó de frente con una Ford roja que viajaba desde General Acha a Santa Rosa, y se conoció que murieron los tres ocupantes de la camioneta, un hombre y dos mujeres, y el chofer del micro y hay 23 heridos leves, informó el Diario de La Pampa.

Según informaron fuentes policiales, el colectivo hacía minutos había pasado por la Terminal de Ómnibus de la capital pampeana y viajaba de norte a sur, mientras que una Ford de color roja lo hacía en sentido contrario, donde se chocaron de frente.

El conductor del micro fue  identificado como Raúl Larendo y otra de las víctimas, que viajaba en la camioneta, fue identificada como Anita Gladys Méndez, de 67 años.

Mientras que todos los pasajeros del colectivo, 23 en total,  ya fueron retirados del lugar, algunos con heridas leves.

Fuente: Diario Patagónico / Foto: Diario Textual (La Pampa)

Compartí esta noticia