Una familia sufrió una durísima pérdida este sábado, cuando hallaron a su perro Rubio sin vida y con un orificio de disparo de arma de fuego cerca del corazón.
«Ayer a la noche encontramos a Rubio sin vida, con un disparo cerquita de su corazón. Uno solo, como si le hubieran disparado por deporte. No era un perro malo, no molestaba, no peleaba con otros perros. Si lo echabas, volvia a casa y se quedaba rodando en la tierra y ladrando, porque jugaba solo. Era un perro viejo, enano, indefenso. Apenas corría porque tenía sus patitas débiles», describió con mucho dolor Mailén, dueña de Rubio junto a su pareja Ramiro.
Todo ocurrió en el barrio El Faro en Km15, donde aseguran «no es la primera vez que pasa, ya encontraron varios perros en el mismo lugar, muertos de la misma cruda, cruel y horrible forma».
«Ya hicimos la denuncia, pero nada va a devolvernos a nuestro perro. A nuestro compañero, a nuestro viejito», lamentaron.
«Solamente queremos que nuestros vecinos se enteren, que en nuestro barrio hay una persona sin alma, un loco suelto, que mata perros indefensos por deporte. Y que ojalá la policía lo encuentre, porque así como ayer fue un perro, mañana puede ser una persona», expresaron también.
Por último, despidieron a Rubio y pidieron el accionar de las autoridades: «Te amamos viejo, ojalá haya, al menos un poco de justicia y le saquen el arma a este psicópata».
