El astro portugués fue presentado en el estadio de su nuevo club y apuntó contra las críticas por su fichaje: todos los detalles.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue ante los simpatizantes de su nuevo club, Al-Nassr, de la Primera División de Arabia Saudita, tras su último paso por el Manchester United. El jugador luso acudió al estadio Mrsool Park de Riyad, que cuenta con capacidad para 25.000 espectadores, publicó Minuto Uno.
CR7 fichó para su nuevo equipo el viernes pasado por un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) en un período de dos años y medio. El quíntuple ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo llegó este lunes a Arabia Saudita junto con el resto de su familia.
«Me siento orgulloso de haber tomado esta decisión. Mi trabajo en Europa está hecho, he jugado en los mejores clubes y para mí ahora es un nuevo desafío competir en Asia y tener la oportunidad de mostrar la evolución del fútbol en esta parte del mundo a las nuevas generaciones. Para mí es un desafío pero me siento muy feliz de estar acá», declaró ante los medios.
«Mi familia siempre me apoya, especialmente mi mujer y mis hijos. La recepción de ayer fue maravillosa, estoy muy agradecido», agregó.
Por otro lado, aseguró que su carrera no está terminada y que su deseo es cambiar la mentalidad de la gente sobre el fútbol asiático. «Para mí no es el final de mi carrera, no me importa lo que digan los demás. Quiero cambiar esa forma en que la gente mira al fútbol de Arabia Saudita. Quiero disfrutar y que la gente disfrute también», expresó.
«Quiero cambiar la mentalidad en las nuevas generaciones, tuve muchas oportunidades en Europa, de Brasil y Australia, pero no solo me sedujo el fútbol, sino también el país. Es la chance de mejorar mi conocimiento sobre el deporte en este país, ofrecer una visión diferente sobre el fútbol de este país. Por eso tomé esta decisión», concluyó.
