La noche del domingo en el Barrio 9 de Julio dejó una amarga sorpresa para una vecina cuando, al volver a su casa, encontró todo desordenado tras un robo que no solo vació su hogar de pertenencias, sino que también se llevó lo más preciado: su gatita Reyna.
«Buscamos a Reyna, se desapareció en medio de un robo el domingo por la noche”, contó la dueña. Reyna es una gata adulta de 8 años, con problemas de salud tratados en la veterinaria Sol de Mayo, y responde al nombre de mumís. “No sabemos si fue robada, pero creemos que sí, porque nunca tarda tanto en volver cuando sale o se escapa”, agregó.

La vecina, que no es de la zona y debe mudarse, hace un llamado desesperado: “Si alguien se la llevó y la tiene en su casa, por favor tenga consideración de devolverla”. También compartió fotos para ayudar en la búsqueda y recalca que Reyna solía llevar collar, aunque podría habérselo quitado.
Finaliza su mensaje con un llamado emotivo: “Por favor ayúdenme a encontrar a Reyna, que es lo único que me interesa en estos momentos. Si te la llevaste, devolvela. No te das una idea de cómo está ella de salud”.
