La Policía de Río Negro y familiares buscan intensamente a Emiliano Evans, un joven de 29 años oriundo de Comodoro Rivadavia, que fue visto por última vez el sábado 4 de octubre en la ciudad de Bariloche.
Según se informó, Emiliano se alojaba junto a un grupo de estudiantes en el Gimnasio Municipal N°3, y ese mediodía se retiró del lugar llevando consigo un gato que había traído desde El Bolsón, luego de que le informaran que no podía tenerlo dentro del establecimiento. Desde entonces, no volvió a ser visto ni se presentó nuevamente a las actividades académicas.
Su hermano, en diálogo con El Comodorense Radio, contó que “una persona testificó que Emiliano estaba haciendo dedo, por lo que lo levantó y lo llevó a las afueras de Bariloche en dirección a Neuquén”.
“Estamos todos muy preocupados y esperamos encontrarlo pronto”, expresó el familiar.
Descripción física y vestimenta
Emiliano mide aproximadamente 1,78 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro ondulado y corto, y ojos marrones.
Al momento de su desaparición vestía jean azul con cortes, buzo negro con cierre diagonal, campera de abrigo negra, zapatillas beige marca Vans, remera tipo chomba azul eléctrico y llevaba una mochila negra.
Cómo colaborar
Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse de inmediato al 911, a la Comisaría más cercana o al teléfono de contacto del padre: 297-4037054.
