Cortarán el agua en zona norte para recuperar reservas

La interrupción del suministro será este domingo por 24 horas debido al alto consumo y a problemas recientes en el sistema de acueductos.

sábado 31/01/2026 - 20:15
Compartí esta noticia

Debido al elevado consumo de agua registrado durante los últimos días a causa de las altas temperaturas, y a la avería del Sistema Acueductos, las reservas de Puesto La Mata se encuentran actualmente en un nivel crítico.

Ante esta situación, se informó que este domingo 1 de febrero, desde las 00:00 horas y por un lapso de 24 horas, se interrumpirá el suministro de agua potable en la Zona Norte de la ciudad. La medida tiene como objetivo recuperar y estabilizar las reservas principales del sistema.

Desde el área correspondiente aclararon que este corte se realizará por fuera del cronograma habitual, debido a circunstancias excepcionales que obligaron a modificar la fecha originalmente prevista.

Asimismo, se solicitó a los vecinos y vecinas de los sectores afectados hacer un uso racional del servicio.

Compartí esta noticia