Controles nocturnos y accidentes viales: el panorama policial que dejó el fin de semana

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, Raúl Jones, brindó detalles sobre los hechos policiales más relevantes ocurridos en las últimas horas en Comodoro Rivadavia, entre ellos un accidente vial con cuatro personas hospitalizadas y el secuestro de bebidas alcohólicas durante la madrugada.

lunes 03/11/2025 - 11:34
Compartí esta noticia

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Ayer, alrededor de las 22 horas, hubo un accidente, casi un choque frontal, en el camino alternativo de Roque González, entre dos vehículos medianos”.

Según explicó, uno de los autos circulaba con tres ocupantes y colisionó de frente con otro vehículo que se desplazaba hacia el barrio Saavedra. “Producto del choque, las cuatro personas involucradas fueron derivadas al Hospital Regional con distintas lesiones”, detalló.

Y agregó: “Si bien hay algo de luminosidad en parte del trayecto, este accidente ocurre casi ingresando a las farolas colocadas. Ahora estamos tratando de establecer las causas y el mecanismo del accidente”.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para realizar peritajes fotográficos y la planimetría correspondiente.

Respecto de los controles, Jones confirmó que ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia. “Una de las ocupantes del vehículo donde iban tres personas sufrió una fractura en uno de sus pies, mientras que los demás presentaron politraumatismos, pero ninguna lesión que ponga en riesgo su vida”, precisó.

En otro operativo, personal de la Unidad Regional secuestró bebidas alcohólicas durante la madrugada de este domingo. “Esto se produce en un trabajo preventivo de la sección de operaciones, que brinda apoyo todas las noches en distintas jurisdicciones. En este caso ocurrió en la zona de Juan XXIII y Soldado Almonacid, donde se observó un vehículo en actitud sospechosa”, comentó.

Al identificar a los dos ocupantes, jóvenes menores de 30 años, los agentes detectaron varios envoltorios con bebidas alcohólicas en la parte trasera del auto, lo que confirmaba que estaban realizando delivery fuera del horario permitido. “Se actuó en consecuencia ya que estaban violando la normativa municipal. Se secuestró toda la bebida y se dio intervención al Tribunal de Faltas de turno”, informó.

Finalmente, Jones recordó que la ordenanza vigente prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 23 horas, y que este tipo de operativos se han intensificado. “En este último tiempo ya son varios los secuestros de esta modalidad, siempre en horario de madrugada”, agregó.

Aparecen en esta nota:
#Sociedad
Compartí esta noticia