Para la diputada nacional, el domingo fue un día de profundo dolor además de creer que las elecciones de medio tiempo son muy “complicadas”.
Mónica Contrera indicó que .Mario Das Neves ha jugado con su imagen y su anterior gestión y no con las elecciones en sí, pero nosotros debemos hacer una autocritica sobre por qué perdimos”.
La legisladora cree que no tuvieron la capacidad de llegar al ciudadano para decirles que “estas elecciones son importantes porque necesitamos contar en el Congreso con la mayor cantidad de diputados para lograr la mayoría y sacar las leyes que nos está costando mucho”.
Contrera no duda que hay que profundizar la autocritica: “tenemos que analizar lugar por lugar y contarnos las costillas porque los peronistas somos muy duros y debemos prepararnos para octubre, jugar con los nuestros y avanzar con el FpV donde sea”, disparó.
Para Contreras se vendrá una discusión dentro del Frente para la Victoria y no duda que se deberá cambiar la forma de hacer la campaña. “Primero deberemos escuchar a Norberto Yauhar para ver como seguimos el día después”, aseguró.
Por último, señaló que “estamos sorprendidos por el resultado y muy dolidos porque en algunas cosas nos hemos equivocado mucho, deberemos hacer un análisis profundo y no quedarnos en un rosario de quejas de mujeres gordas”, concluyó.
Contreras: “deberemos
contarnos las costillas”
Para la diputada nacional Mónica Contreras el domingo fue un día de profundo dolor además de creer que las elecciones de medio tiempo son muy “complicadas”.
Indicó que “Mario Das Neves ha jugado con su imagen y su anterior gestión y no con las elecciones en sí, pero nosotros debemos hacer una autocritica sobre por qué perdimos, creo que no tuvimos la capacidad de llegar al ciudadano para decirles que estas elecciones son importantes porque necesitamos contar en el Congreso con la mayor cantidad de diputados para lograr la mayoría y sacar las leyes que nos está costando mucho”.
No duda que hay que profundizar la autocritica, “tenemos que analizar lugar por lugar y contarnos las costilla porque los peronistas somos muy duros y debemos prepararnos para octubre, jugar con los nuestros y avanzar con el FPV donde sea”.
Para Contreras se vendrá una discusión dentro del FPV y no duda que se deberá cambiar la forma de hacer la campaña, “primero deberemos escuchar a Norberto Yauhar para ver como seguimos el día después, estamos sorprendido por el resultado y muy dolidos porque en algunas cosas nos hemos equivocado mucho, deberemos hacer un análisis profundo y no quedarnos en un rosario de quejas de mujeres gordas”.
