Con la ayuda de buzos, drones, perros y más de 70 efectivos policiales, se realizó un rastrillaje en búsqueda del joven.
Luego de que se confirmara la coordinación operativo donde participaron los jefes de la comisaría local, el intendente municipal, Oscar Currilén, los jefes de la Unidad Regional de Esquel, el Director de la Policía Judicial que tiene a su cargo el Área de Investigaciones, y la fiscal del caso, la Dra. Ruth Monje, se dio inicio al operativo de búsqueda y rastrillaje, el cual se encuentra a cargo del subjefe de Policía, Crio Gral Juan Cruz Campos, según publica El Chubut.
Para el operativo, se convocó a personal policial de distintas localidades cercanas, a grupos especiales, a las Divisiones de Investigaciones y del Área de Operaciones, Bomberos Voluntarios y Subsecretaría de Protección Civil.
En la búsqueda se implementaron todos los recursos disponibles para dar con el paradero del joven, tanto canes, drones, buzos, vehículos, lanchas y gomones, realizando un despliegue total por agua, tierra y aire de la zona.
