Consternación en el Fútbol Argentino por el fallecimiento del DT de 35 años, Santiago Fredes

Dirigía al Club Luján, donde dejó su marca como entrenador.

martes 02/12/2025 - 21:00
Compartí esta noticia

Santiago Fredes falleció este martes producto de un delicado cuadro de salud que atravesaba desde el pasado 24 de noviembre.

El ‘Pulga’ tenía 35 años y el Club Luján confirmó hoy su fallecimiento, que enluta al ascenso y al fútbol argentino.

«El Club Luján comunica con profundo dolor y tristeza que nuestro director técnico Santiago Fredes ha sido declarado con muerte cerebral. El «Pulga» nos deja una huella imborrable como jugador, entrenador y formador, pero sobre todo como estandarte de los valores que Luján pregona», escribieron.

«Será recordado como una persona que, como cada uno de nosotros, llevó a Luján muy fuerte en el corazón. Su entrega, su pasión, su sentido de pertenencia y su calidad humana quedarán guardadas para siempre en la memoria y cariño de toda la gente que lo conoció», añadieron luego en un comunicado oficial.

Por último, escribieron desde el club: «Acompañamos a familia y a sus seres queridos en este momento de enorme dolor. Pedimos mantener un espacio de respeto y comprensión para la familia en estos momentos».

Compartí esta noticia