Uno de los 2100 afortunados que podrán ingresar al estadio, aprovechó la entrevista para mostrar su satisfacción por haber conseguido su ticket para poder estar en el Maracaná.
“Soy de Córdoba Capital. Saludos para mi ex, que dijo que no iba a llegar a ningún lado. Estoy por entrar en la final”, dijo un hincha argentino ante las cámaras de TN Deportivo. El fanático, que vive en Río de Janeiro, aprovechó la entrevista para mostrar su satisfacción por haber conseguido su ticket para poder estar en el Maracaná.
Un privilegiado: sólo 2100 hinchas argentinos serán testigos de la final. “Hoy me echan del laburo. Para la gente que siempre dijo que no iba a llegar a nada siendo barman, llegué a Río de Janeiro, para Marce, mi jefe, perdón, hoy voy a faltar”, avisó el cordobés, que no dio su nombre en la entrevista. Ante la pregunta de cómo festejaría un eventual triunfo, dijo: “Si consigo un fernet le doy mi vida al diablo”.
A pocas horas para el comienzo de la final de la Copa América que disputarán la Argentina y Brasil en el Maracaná, la Conmebol emitió un comunicado contundente para los hinchas que se presenten a buscar una de las entrada disponibles para ingresar al Maracaná con testeos falsos del PCR exigido por la organización.
En la introducción de la nota oficial, el organismo apuntó que “fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, situación que fue anunciada por varios de los hinchas que desde ayer hacen fila en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo.
