Sesiona el Congreso del PJ que designa al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, como nuevo presidente del partido. El dato curioso es que se establecieron vicepresidencias honorarias para los precandidatos presidenciales.
Las primeras resoluciones del Congreso Nacional del PJ empezaban a concretarse este mediodía. Está prácticamente descontado que el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, será elegido como nuevo presidente del partido, además de establecer vicepresidencias honorarias para los precandidatos presidenciales.
«El peronismo llega unido, fortalecido en el sentido de seguir compartiendo ideales, defendiendo el proyecto nacional, apostando fuertemente para 2015», sostuvo Fellner antes de ingresar al predio de Parque Norte en declaraciones que reproduce la agencia Noticias Argentinas.
Además, el jujeño aseguró que en el congreso que se lleva a cabo «está representado el justicialismo desde La Quiaca hasta Ushuaia», así como también indicó que habrá una conducción «compartida, participativa y contemplativa de todos los sectores».
«Aquellos que tengan aspiraciones a ser precandidatos no estarán integrados en la conducción partidaria con cargos ejecutivos. De manera que van a ocupar vicepresidencias honorarias«, concluyó.
