Una insólita y divertida secuencia ocurrió durante un recital de Tom Jones, uno de los cantantes más populares de Gales y todo Reino Unido: un hombre confundió a su esposa en pleno show y tuvo una reacción inesperada. Todo quedó grabado y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.
“Este hombre pensó que mi tía era su esposa y yo solo dejé que pase”, escribió Eryn, la chica que grabó la divertida secuencia y que la compartió en su cuenta de TikTok. A dos años de su publicación, cuenta con más de 71 millones de reproducciones, casi 7 millones de me gustas y más de 35.000 comentarios.
El divertido momento en el que un hombre confunde a su esposa y abraza a una desconocida
En el video se puede observar a un hombre de unos 50 años que con su mano derecha sostiene su celular para filmar el escenario, mientras que con la izquierda toma por el hombre a una mujer de espaldas que cree que es su esposa.

Por su parte, ella mira con sorpresa y completamente desconcertada la mano del hombre, sin comprender qué es lo que sucede. Sin embargo, lejos de darse vuelta y decirle que se había equivocado, comenzó a reírse durante varios segundos, mientras hacía miradas cómplices con sus familiares que la habían acompañado al recital. Mientras tanto, él no comprendía por qué esas mujeres se reían de quien él creía que era su pareja.
La reacción que se hizo viral en TikTok
En un momento, el hombre se acerca para decirle algo al oído y es recién entonces que se percata de que ella no era su esposa. “¡Oh, Perdón!”, reaccionó de inmediato, sin ocultar la sonrisa. Entonces, señaló a su esposa, que estaba de espalda justo al lado de la otra mujer.
Recién entonces se puede comprender la confusión: ambas tenían exactamente el mismo color y corte de cabello. Y eso no es todo: también llevaban una campera de jean del mismo tono.
Entre miles de mensajes, muchos entendieron la equivocación del hombre y se sorprendieron por el increíble parecido de ambas mujeres. “Desde atrás parecen gemelas”, escribió un usuario. Lo mismo opinó otro internauta: “Se ven iguales, mismo cabello y misma ropa”.

“Quería contarle el chiste a su esposa pero parecía asustado”, comentó otra persona. “Me gusta cómo cuando se da cuenta, en realidad mira su mano para confirmar que realmente la está tocando”, bromeó otra.
Días después, la joven que filmó toda la secuencia hizo otro video para comentar más detalles: “Fuimos todos juntos a ver a Tom Jones en familia y mi tía es un personaje total. Cuando pasó esto fue tan gracioso, y todavía más para nosotros porque ya sabemos cómo es ella. Las personas que se escuchan riendo de fondo somos mis hermanas y yo, principalmente mi hermana Alice, que tiene una risa increíble”.
“Creo que ya lo han visto. Encontré una publicación en Facebook y él también se lo tomó con humor, lo cual es genial. No puedo creer lo mucho que se viralizó, es una locura. Él fue un tipo encantador y todo fue un error honesto. Fue tan gracioso que era imposible no compartirlo”, completó.
