Se trata de cinco hombres, tres de ellos residentes en la ciudad de Buenos Aires, de 77, 75 y 67 años; otro de ellos falleció en provincia de Buenos Aires y tenía 83 años; el restante falleció en la Patagonia, más exactamente en Neuquén, y tenía 68. De esta manera la cifra de fallecidos se elevó a 53 y la de infectados ya es de 1.628. De los nuevos casos, 10 corresponden a la Patagonia.
Este lunes el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo parte diario que consigna 74 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país, ascendiendo a 1.628 el número de infectados.
De los nuevos infectados, 17 pertenecen a la ciudad de Buenos Aires y 12 a la provincia de Buenos Aires. Mientras, en Santa Fe se registraron 8 nuevos casos, en Córdoba 7, en Santiago del Estero detectaron 6, misma cifra que en Neuquén, en Tucumán 5, en Chaco 4, en Río Negro, Santa Cruz y Corrientes detectaron 2 en cada una, mientras que en La Rioja y Mendoza la cifra fue de 1 solo nuevo infetado cada una.
De este modo, en la Patagonia la cifra de infectados es de 169, mientras que en Chubut aún no se han detectado casos positivos de COVID-19.
Por otro lado, este lunes se informó también el fallecimiento de 5 personas, todos ellos hombres. Tres de ellos residentes en la ciudad de Buenos Aires, de 77, 75 y 67 años; otro de ellos falleció en provincia de Buenos Aires y tenía 83 años; el restante falleció en la Patagonia, más exactamente en Neuquén, y tenía 68. De esta manera la cifra de fallecidos llegó a 53.
