En la localidad de Gobernador Costa se realiza el Foro de Concejales y Jefes Comunales de la Comarca Senguer – San Jorge, donde los expositores tratan temas sensibles para la región como es la Administración del Agua y la producción cárnica.
Además de los concejales comarcales, también estuvo presente el candidato a Diputado Nacional Miguel «Cone» Díaz, quien se acercó hasta la localidad de Gobernador Costa, invitado por los concejales.
El candidato acepto el convite y viajo hasta el departamento Tehuelche, para oír los debates y exposiciones, motivado porque el Foro se realizó en la localidad vecina a su pueblo natal, José de San Martin, el propio candidato aseguro importante recoger las problemáticas que se planteen, para ir buscando soluciones en las demandas de los pueblos del interior.
Finalizada la primera jornada, el candidato a Diputado Nacional se reunió con casi la totalidad de los Concejales, para intercambiar visiones y adelantar visitas a las localidades de la provincia que fueron representadas por sus concejales en el Foro.
El candidato a Diputado tiene previsto continuar la gira hacia Paso de Indios, localidad donde se reunirá con el concejal del FPV y el concejo de Localidad del Partido Justicialista, para exponer las propuestas de campaña, las cuales tienen que ver con ayudar desde la legislación pero fundamentalmente la gestión en la búsqueda de soluciones para problemas que nuestra provincia arrastra desde hace mucho tiempo y que en el interior se ha profundizado aseguraron las fuentes.
