‘Cone’ Díaz se acerca a Rosa Chiquichano

El precandidato justicialista, que hoy tiene un encuentro con Néstor Di Pierro, avanza en la conformación de una lista dentro del PJ e integrar ambos una misma lista de precandidatos a diputados nacionales con vistas…

miércoles 05/06/2013 - 10:00
Compartí esta noticia

El precandidato justicialista, que hoy tiene un encuentro con Néstor Di Pierro, avanza en la conformación de una lista dentro del PJ e integrar ambos una misma lista de precandidatos a diputados nacionales con vistas a las PASO del 11 de agosto.

Miguel Díaz hoy se reunirá con el intendente de Comodoro Rivadavia, “porque nos convocó para que nos juntemos a charlar”, según reveló a FM El Chubut. Sobre el posible acuerdo con la ex diputada provincial y nacional.

Díaz sostuvo que “coincidimos en que hay que trabajar juntos porque no encontramos espacio muchos militantes, incluso ella misma como una referente histórica dentro del peronismo”, declaró, en referencia a que interpretan que el PJ “está demasiado cerrado”.

“Lo más importante es que tuvimos una charla telefónica después del encuentro del fin de semana donde me propuso de compartir las listas que estamos formando nosotros. Y obviamente esto resta definir la ubicación de Rosa, pero todo indicaría de que podemos llegar a buen puerto”, reveló el dirigente, reconociendo que ahora lo que se debe analizar es el orden en el que podrían ir en la boleta, recordando que desde su sector “nosotros ya hemos generado un espacio a nivel provincial y un compromiso asumido ya con mucha gente. Entonces, eso también va a dificultar, pero no creo que sea nada gravitante”, reflexionó.

De todas maneras, subrayó que “de hecho coincidimos en trabajar” y agregó que “si nosotros no tuviésemos nada en común me parece que ni siquiera estaríamos dialogando. Lo importante es que se abrió una puerta al diálogo, así que no descartamos nada”, afirmó.

Con Di Pierro

‘Coné’ Díaz anunció además que hoy en Comodoro se reunirá con el intendente “que nos convocó para que nos juntemos a charlar”, dijo, anticipando además que “esa charla va a tener que ver con acordar algunas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que hace muchos años que no tenemos interna, y esto va a ser bueno empezar a dialogar entre dos listas. De hecho, él también hizo mención que iba a haber al menos dos listas dentro del peronismo”, afirmó.

Al finalizar remarcó que el encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los candidatos del FPV “a nosotros no nos va a cambiar en absolutamente nada”.

Compartí esta noticia