‘Cone’ Díaz afirma su compromiso con la gente

Sobre el mediodía del domingo llego a esa ciudad el pre candidato a Diputado Nacional por el partido justicialista y dejó inaugurado su local de campaña en las intersecciones de Domeq Garcia y Caputto. El…

lunes 27/05/2013 - 12:00
Compartí esta noticia

Sobre el mediodía del domingo llego a esa ciudad el pre candidato a Diputado Nacional por el partido justicialista y dejó inaugurado su local de campaña en las intersecciones de Domeq Garcia y Caputto.

El joven dirigente Miguel «Cone» Díaz se dirigió al importante marco de público que lo recibió y dio un discurso cargado de política y se diferenció de los dirigencia al presentarse como un militante, un ciudadano que quiere asumir compromisos con la gente.

En la parte más encendida de su discurso, dijo «nosotros somos la esperanza de la gente, porque hablamos de los problemas de desempleo que otros no quieren ni mencionar porque son los que causaron este problema y vienen profundizandolo en los últimos veinte años» aseguro.

Como linea sobresaliente de su discurso, Cone Diaz aseguro que en Madryn hay que convocar a los trabajadores y desocupados de la pesca, a los empresarios honestos y a las organizaciones gremiales que realmente estén del lado de los trabajadores, de esta manera podremos revertir el creciente desempleo que azota no solo a Madryn, sino que golpea a toda la provincia.

«Somos la esperanza que vamos a enfrentar a los dirigentes que gobiernan esta provincia desde hace mas de dos decadas», enfatizó.

Cerrando su alocución, Diaz dijo; «asumo la responsabilidad de ser la esperanza del electorado, de ser la cara nueva en la política, pero que con solo la cara nueva no se asegura el futuro, sino que también en el van a encontrar a un ciudadano, a un militante comprometido, decidido a enfrentar con coraje a las cúpulas que no les interesa que haya chicos sin pan en sus mesas y familias que sigan esperando un trabajo digno, entre los dirigentes que miran para otro lado y la gente, a mi me van a encontrar del lado de la gente» sentenció.

Compartí esta noticia