Conde quiere ser pre candidato a diputado por la UCR

El referente de la línea radical “Renacimiento” aseguró que está dispuesto a ser el candidato del partido centenario en las elecciones legislativas.  Frente a la posibilidad de que sean varios los pre candidatos en la…

miércoles 17/04/2013 - 22:00
Compartí esta noticia

El referente de la línea radical “Renacimiento” aseguró que está dispuesto a ser el candidato del partido centenario en las elecciones legislativas.  Frente a la posibilidad de que sean varios los pre candidatos en la elección interna, Conde valoró la posibilidad de movilizar a los afiliados.

En dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 MHZ, Eduardo Conde sostuvo que hace un par de semanas en el Comité de nuestra ciudad, las autoridades de la UCR dieron cuenta del interés que tiene el Partido de postular en las próximas elecciones a aquellos candidatos que tengan intenciones de participar y que tengan el interés de la gente”.

En este sentido, el abogado admitió que “es una oportunidad interesante, no será una tarea fácil, no tengo experiencia en recorrer toda la provincia, pero estoy dispuesto a hacerlo si hay un acompañamiento”.

Según Conde, el Partido radical está trabajando para que en las próximas elecciones se pueda recuperar alguna representación en el Congreso, por lo menos posicionarse mejor de la suerte que tuvo hasta ahora. Asimismo admitió que podría haber unos cuantos pre cadidatos a diputado nacional, sabiendo que hace unos días el concejal de Comodoro Rivadavia Pablo Martínez reconoció que podría ser parte de una lista.

El probable pre candidato a diputado nacional por el partido centenario opinó que no sería una mala idea tener varios candidatos, porque se podría movilizar a los afiliados y con el compromiso de que quien saqué más votos será el futuro candidato de la UCR.

Respecto a la posibilidad de que Conde gane la elección interna de la UCR y sea el candidato a diputado nacional en el mes de octubre, fue consultado sobre si se le puede ganar a los candidatos del justicialismo. En este sentido recordó los ocho años del dasnevismo, donde se enfrentó en soledad y se sintió traicionado por tantas promesas incumplidas. Para ello, señaló que es muy tentadora la posibilidad de poder debatir sobre varios temas.

Compartí esta noticia