El precandidato a diputado nacional por la Lista 3 B de la Unión Cívica Radical Eduardo Conde, reiteró que aguarda con “optimismo” los resultados de las primarias del domingo en Chubut y que espera que tanto los “afiliados radicales y los independientes nos coloquen en la grilla de partida en las generales de octubre”.
“Quiero pedirle a los afiliados del radicalismo que vuelvan a depositar su confianza en los candidatos del partido”, indicó Conde que ayer estuvo en Trelew y Rawson, pese a que suspendió la cena de cierre de campaña por la tragedia de Rosario.
El precandidato que votará este domingo a las 9 de la mañana en la Escuela 143 del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia destacó el nivel de “respeto y solidaridad” que reinó en esta campaña electoral con los demás postulante de la UCR, donde “no hubo acusaciones y mucho menos descalificaciones personales”.
Conde sostuvo que la UCR “es un partido que pregona la pluralidad” y eso ha quedado “demostrado en esta campaña donde expusimos la madurez alcanzada en los últimos años”.
El precandidato de la Lista Compromiso Chubutense consideró “un gran honor” haber llevado adelante esta postulación y ratificó que cualquiera sea el resultado del domingo “estaremos cumpliendo el compromiso de acompañar al mejor candidato que el radicalismo pueda ofrecer al electorado el 27 de octubre”.
