El candidato a diputado nacional de la UCR Eduardo Conde, afirmó ayer que el radicalismo inició la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre “igualados” con el postulante del Frente para la Victoria Norberto Yauhar e identificó que el objetivo de los próximos 30 días “será conseguir un voto más por cada uno de los casi 35.000 ciudadanos que nos votó el 11 de agosto”.
Desde Río Mayo donde encabezó el primer acto de campaña junto a la segunda titular de la lista 3 Marisa Conde, el postulante radical adelantó que “trabajaremos para conseguir 70.000 votos” y dijo que el escenario para su postulación “es óptimo” porque “estamos igualados con el Frente para la Victoria y con pronóstico de un crecimiento mayor”.
Conde atribuyó este cambio en la relación de fuerzas con el oficialismo nacional a los “problemas internos” del FPV y a los diferentes conflictos gremiales no solucionados en la Provincia. Aclaró que “no nos vamos a montar sobre los conflictos para hacer campaña.
Ese es un tema para los dirigentes gremiales y el Gobierno Provincial”, añadió el candidato, que recordó que “sólo pedimos la intervención del Gobernador en el tema docente por los chicos que están sin clases en Comodoro Rivadavia”.
El postulante se instalará en los próximos días en la ciudad petrolera conciente de la importancia de ese distrito. “Hemos diagramado todas las actividades para este mes y estaremos recorriendo toda la Provincia tomando contacto con vecinales, asociaciones intermedias y organizaciones empresarias y sociales”, explicó Conde.
