El arte, y especialmente la música, son parte de la identidad Salesiana. Por muchos años, en el IMA de Comodoro Rivadavia, existió el Conservatorio de Música, donde generaciones de jóvenes desarrollaban su talento en la interpretación del piano y del canto.
Este viernes 14 de noviembre a las 20:30 hs, en el teatro María Auxiliadora, rendirán homenaje a estas raíces con memoria agradecida por las Hermanas Hijas de María Auxiliadora y laicas que sembraron en tantos corazones el amor a la música.
Acompañarán en el evento, la orquesta sinfónica de la UNPSJB y grupos vocales de nuestra ciudad. El evento es libre y gratuito, y la entrada será un alimento de la canasta navideña o uno, no perecedero para donar a Cáritas.
