Juan Pablo Luque se proclamó ganador de la interna del Partido Justicialista (PJ) y será el candidato a Diputado Nacional del peronismo en Chubut. Según los primeros resultados del recuento, la diferencia provincial sería muy ajustada, aproximadamente de 400 votos.
En el búnker de Dante Bowen afirmaron que hay un “empate técnico” y que el único resultado válido será el que surja del escrutiño definitivo. Además, señalaron que “hubo irregularidades” durante el recuento de votos y el traslado de las urnas.
“Esto de salir a decir que ganaron porn 400 votos, cuando sabemos que no puede ser así, lo único que están haciendo es tratar de imponer un resultado”, señaló el apoderado de la lista encabezada por Dante Bowen.
Luque agradeció profundamente a la militancia por su apoyo: «Muy agradecido a la militancia, hicimos una elección maravillosa contra el gobernador de la provincia, contra los intendentes» dijo a la Prensa.
Reconoció además la buena elección de su rival, Dante Bowen, y expresó la importancia de buscar la unidad a partir de este momento: «Dante Bowen hizo una elección muy buena. Es importante que podamos lograr unidad a partir de esta noche».
