En el mejor partido del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Racing superó a River en el último minuto por 3 a 2 y pasó a los cuartos de final. River volvió a caer y tiene que esperar que Boca, Estudiantes o Argentinos salgan campeones para ir al repechaje de la Libertadores.
El partido comenzó mejor para Racing, que empezó a ganarlo a los 4 minutos con un gol de Solari. River no reaccionó sino hasta el segundo tiempo, donde Gallardo metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Ian Subiabre y Juanfer Quintero.
El comodorense empató el trámite a los 62′ y comandó el envión anímico del Millonario, que dos minutos después pasó a ganarlo con un gol de Quintero.
Sin embargo, a los 73′ Martínez Quarta la metió en contra y empató el partido en dos, forzando hasta ese momento el tiempo extra.
Al partido le quedaba una más: en el tercer minuto de los cuatro adicionados, el uruguayo Martirena hizo el tercero de manera agónica para sellar la clasificación de Racing y otro golpe más al River de Gallardo, que ya perdió todo en el año y tiene que esperar resultados ajenos para ir al repechaje de la Libertadores.
