Un joven de 28 años vive una pesadilla a partir de la compra de una camioneta en el mes de octubre. El día 6 del mes pasado, adquirió una Toyota Hilux a cambio de una Chevrolet S10 y 20 millones de pesos.
Sin embargo, al solicitar el informe de dominio unos días después, pudo saber que la camioneta estaba prendada con una deuda de 55 millones de pesos.
Para colmo, el pasado sábado se presentó en su lugar de trabajo un sujeto asegurando que era el dueño original de la camioneta que había comprado, identificándose como S. T., quien lo amenazó para que devolviera el rodado.
Por todo ello, el damnificado se presentó en la Comisaría Tercera para radicar una denuncia por presunta estafa y amenazas, y la Policía ya estaba a cargo de la investigación.
