El vecino denunció que depositó una importante suma de dinero para adquirir una camioneta de una supuesta concesionaria de Buenos Aires pero el vehículo nunca llegó.
Según fuentes policiales, un vecino de Rada Tilly denunció a una supuesta concesionaria de autos de Buenos Aires que lo estafó con la venta de una camioneta.
El hombre decidió comprar una camioneta y se vio atraído por el modelo Nissan Frontier de manera que comenzó a buscar precios, pero los encontró muy muy elevados y se percató que en Buenos Aires ofrecían una a un valor más bajo, según publica ADNSur.
Es así que tras realizar los trámites y coordinar con la empresa en cuestión, hizo una transferencia de $1.555.000 para la compra de la unidad, pero a la fecha no tuvo respuestas sobre la llegada del vehículo.
