Seguramente fue el café más amargo que han probado en sus vidas. El ticket es clarísimo: las dos infusiones que una pareja tomó en una popular cadena de cafetería costaban 10,90 dólares, pero el precio final que le descontaron de la tarjeta de crédito subió a 4.456,27 dólares, algo de lo que se dieron cuenta recién un par de días después.
Jesse y Deedee O’Dell mostraron el comprobante de la insólita compra realizada el 7 de enero. Aunque el precio de los cafés estaba bien, tenía adicionada la propina por 4.444,44 dólares, lo que llevó el montó a lo ridículo.
Un par de días después, cuando Deedee estaba en un centro comercial con sus cuatro hijos, la tarjeta fue rechazada. Así se dieron cuenta del error, por lo que contactaron a la cafetería original para quejarse.
La respuesta es que hubo un problema de la red, y el local les envió dos cheques por el total de lo sobrecargado… pero rebotaron al intentar depositarlos.
Varios días y quejas después, siguieron sin poder recuperar el dinero y están imposibilitados para realizar otros gastos. A CNN le aseguraron que tuvieron que cancelar unas vacaciones familiares. “Habíamos planeado un viaje, pero tuvimos que cancelar y los boletos no son reembolsables”, dijo Jesse.
Un representante de la compañía aseguró que pudo haber sido un error humano el que generó el problema, y que recibirían pronto sus nuevos cheques compensatorios.
