Comodoro: La apuñaló su amiga y la dejó tirada afuera de su casa

El hecho ocurrió en barrio Las Flores. La víctima, una mujer de 31 años permanece internada en el Hospital Regional, mientas que su amiga, se encuentra detenida. Según publica ADNSur «Esta hija de p…me apuñaló»,…

miércoles 24/02/2021 - 13:27
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió en barrio Las Flores. La víctima, una mujer de 31 años permanece internada en el Hospital Regional, mientas que su amiga, se encuentra detenida.

Según publica ADNSur «Esta hija de p…me apuñaló», le dijo la víctima la policía cuando la encontró herida en la calle en un pasaje del barrio Las Flores.

Una mujer de 31 años, se encuentra internada en el Hospital Regional, tras ser atacada por su amiga. Ocurrió este miércoles por la madrugada en el barrio Las Flores. La agresora se encuentra detenida.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana, cuando una persona alertó al personal policial sobre una mujer herida con un arma blanca en calle Huergo y Los Pinos. Hasta el lugar llegó un patrullero y los efectivos encontraron a la joven tendida en el suelo boca abajo.

La mujer, en aparente estado de ebriedad, se sentó y le dijo a los policías: “Esta hija de P…me apuñaló, me robó el teléfono. Mirá lo que me hizo, encima estoy embarazada”. Y desde el interior de una vivienda otra mujer manifestó: es mi amiga, la traje acá a dormir porque estaba borracha. Me rompió toda la casa adentro porque dice que le robe el celular”.

Tras el arribo de personal médico, la mujer fue trasladada al hospital, mientras que la agresora afirmó que defendió con un cuchillo, por lo que fue llevada comisaría por el delito de lesiones con arma blanca.

Cabe destacar que desde el nosocomio informaron que la mujer se encuentra estable pero que quedaría internada. En tanto, se dispuso una guardia en el lugar del hecho con el fin de realizar un allanamiento de morada para una inspección ocular.

Compartí esta noticia