Fue esta mañana cuando los efectivos intentaron detener el festejo que se extendía en un horario superior al permitido. Como consecuencia un hombre que se encontraba en el lugar en avanzado estado de ebriedad, le pegó un botellazo a uno de los policías y golpes de puño en el rostro a una agente. Fue detenido.
Esta mañana dos efectivos policiales de Comodoro Rivadavia fueron lesionados por un hombre de 34 años que se encontraba dentro de una fiesta organizada por la colectividad boliviana.
El hecho ocurrió en las instalaciones del gimnasio Gatti, ubicado en Artigas y Quiroga del barrio Fuch, cuando los policías intentaron detener el festejo que se había extendido en un horario superior al permitido en la ciudad. Como consecuencia uno de los residentes bolivianos en avanzado estado de ebriedad atacó con una botella a uno de los uniformados y con golpes de puño a la restante. Además, otras de las personas que se encontraban en el gimnasio provocaron daños en un móvil policial de la seccional segunda que había llegado al lugar en colaboración.
El agresor, de apellido Choque fue detenido por lesiones y resistencia a la autoridad y alojado en una de las dependencias policiales de la ciudad.
Fuente: Diario Jornada
