Cárcamo y Vargas, recientes campeones argentinos con la selección de Comodoro, junto a Jeremías Asencio y Fabián Lauletta (juega en Jockey Club de Mendoza) viajarán este 2 de septiembre rumbo a Formosa Capital para la última concentración dirigida por el mendocino Armando Corvalán, en la búsqueda de quedar entre los 12 que representarán a Argentina, último campeón del mundo en Misiones 2019.
“Un poco ansioso, esperando que llegue el día para viajar. Las sensaciones muy lindas, luego del torneo acá en Comodoro, ahora con la cabeza en el sueño de quedar para el Mundial. Contento, feliz, disfrutando el momento y tomando conciencia del lugar donde estamos. Preparados para llegar de la mejor manera”, comentó Diego Vargas, pivot de la selección de Comodoro y Selección Argentina.
Por su parte, Matías Cárcamo, capitán de selección de Comodoro, expresó: “Contento de tener ese apoyo que es importante porque esto sale a pulmón siempre, es un deporte amateur y todo sale de uno. Tener una ayuda viene más que bien”.
En tanto, Jeremías Asencio, flamante citación a Selección Argentina tras ser goleador de la División de Honor Posadas 2024 con Flamengo, agregó: “Quedan pocos días así que estamos muy contentos. Igualmente, agradecidos a la gente de Deportes que como hablamos, nos dará una mano. Estamos muy agradecidos. Ahora queda poco, metiéndole, terminando de ponernos bien físicamente y llegar de la mejor manera para quedar en el cupo de jugadores para el Mundial”.
