El concurso Moon Rover de Space is open fue ganado por un equipo conformado por varios jóvenes comodorenses especialistas en diversas áreas.
“¡CON ESTE EQUIPO NOS VAMOS A LA LUNA!”, celebraron en conjunto desde el equipo Spacebee tech en sus redes sociales.
Es que con su prototipo RoberTito lograron alzarse con el concurso Moon Rover propuesto por Space is open, y de este modo su robot será parte de una expedición a la luna.

Sol Maldonado Betanzo es ingeniera electrónica recibida en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y es una de las integrantes comodorenses del equipo compuesto de jóvenes de todo el país.
Santiago Núñez, de 25 años, estudiante avanzado de ingeniería electrónica es otro de los comodorenses abocado a la tarea de construcción de RoberTito, que les permitió ganar el arduo concurso por el que atravesaron varias etapas.
Nicolás Herrera, encargado de las animaciones 3D sobre el movimiento del robot, compone también el equipo vencedor en el concurso.
Cecilia Laskowski, ingeniera civil, es una de las más jóvenes que componen Spacebee tech, también de Comodoro Rivadavia.
Ariel Galleguillo también es otro comodorense que podrá decir que formó parte de la construcción de un robot que pisará la luna. Es estudiante avanzado de la carrera de Geología en la UNPSJB y colaboró con el diseño del sistema con el que el prototipo buscará agua en la luna.
