Cómo les quedó el ojo: después de las burlas, a Luly le regalaron un volante, escape, batería y suspensiones para su auto

El caso de Luly Basile recorrió el país. La chica de 21 años compró su primer auto y lo celebró en sus redes, pero recibió cientos de comentarios burlándose porque el modelo era antiguo, aunque…

sábado 15/05/2021 - 12:33
Compartí esta noticia

El caso de Luly Basile recorrió el país. La chica de 21 años compró su primer auto y lo celebró en sus redes, pero recibió cientos de comentarios burlándose porque el modelo era antiguo, aunque la historia dio un giro tremendo y ahora a la joven le llueven los regalos.

Luly Basile, mejor conocida como “la chica del 128”, se hizo conocida en el país de una manera inesperada para ella. Tras trabajar y ahorrar, pudo comprarse el auto de sus sueños, un Fiat 128.

Con la emoción a flor de piel, compartió en las redes su logro y muchos la felicitaron, pero otra parte de los usuarios apuntó a criticar lo antiguo del modelo que pudo comprarse.

La joven de 21 años decidió tomárselo con calma, agradeció los buenos comentarios y le mandó “mucho amor” a los que criticaban.

En el ámbito fierrero muchos se hicieron eco del episodio y respaldaron a Luly, también aportando al “proyecto 128”.

Empresas y talleres anticiparon en sus redes que estarán regalándole un volante, escape entero, batería, suspensiones, leva y colocación y también un kit de limpieza que ya le hicieron llegar.

Te invitamos a pasar cuando quieras al taller y te voy a ofrecer lo que necesites, y a dejarnos tu 128 para que te hagamos una buena suspensión fija a medida en agradecimiento por hacerme acordar de por qué es tan lindo esta locura que compartimos todos”, dijeron desde el negocio que le colocará las nuevas suspensiones, en caso de que le hiciera falta.

Un negocio de baterías para autos lamentó que “gente mala leche hay de sobra” y se pusieron a disposición para renovar partes de su 128: “Si estás viendo esto, contá con una batería nuestra si es que la necesitás y algún kit también”.

Todos lo anunciaron en sus perfiles de Instagram y las historias fueron compartidas por Luly en su cuenta personal. Allí, también compartió que ya le habían hecho llegar un kit de limpieza para dejar su auto impecable.

“Mi primer auto también fue un 128. Si Luly Basile todavía no tiene escape para su auto, nos sumamos con un escape completo para el proyecto 128”, dijo otro de los comercios que se sumó la movida.

El negocio que dio inicio a toda esta cruzada por la renovación del 128, dijo desde su cuenta: “Demostremos entre todos que la cultura de los fierros aporta un gran valor a nuestro país”.

Compartí esta noticia