Comenzaron los preparativos para el Caletapalooza: Se espera una gran concurrencia de público

La plazoleta del Gorosito cambió de fisonomía este viernes al iniciarse el montaje de la estructura metálica de grandes dimensiones que conformará el escenario para el festival artístico que se desarrollará el próximo fin de…

viernes 11/11/2022 - 23:40
Compartí esta noticia

La plazoleta del Gorosito cambió de fisonomía este viernes al iniciarse el montaje de la estructura metálica de grandes dimensiones que conformará el escenario para el festival artístico que se desarrollará el próximo fin de semana.

Este viernes comenzaron las tareas de armado del escenario que albergará los grandes shows que tendrán lugar en el marco del 121º aniversario de la ciudad de Caleta Olivia.

El evento de realizará del 18 al 21 de noviembre y entre los artistas que participarán se encuentran La Konga, Abel Pintos, Los Tekis, Las Pelotas, entre otros.

El escenario tendrá casi 50 metros de largo y 16 de alto y ya días anteriores, la plazoleta había sido despejada de farolas y bancos. También se reconstruyeron cordones cunetas y se adecuaron rampas  para personas con movilidad reducidas, además de ajustarse cámaras de seguridad y sistema de iluminación pública.

Desde el Municipio estiman que podría haber alrededor de 40 mil espectadores dada la magnitud de artistas que se presentarán. También, esperan la llegada de gente de otras localidades cercanas.

Además de los shows, se va a disponer de un espacio para ver el debut de Argentina en el Mundial con una pantalla gigante y foodtrucks.

El «line up»

El evento comenzará el viernes 18 con la presentación de Los Tekis y se le sumaría Juan Fuentes

El sábado 19 será el turno de Las Pelotas y más tarde hará lo suyo Dillom, exponente del género urbano en Argentina.

La siguiente jornada, el domingo 20, será encabezada por el reconocido Abel Pintos y La Delio Valdez, revelación del ritmo tropical.

Para el cierre, que será el lunes 21, tocará la banda de cuartero cordobesa La Konga. Pero, según indicó el jefe comunal en declaraciones radiales, se estaría trabajando para sumar al dúo Miranda y a la banda de rock Turf para esta jornada.

Foto: La Opinión Austral



Compartí esta noticia