El comedor universitario, un espacio clave para los estudiantes, enfrenta una dificultad que pone en riesgo su normal funcionamiento: la cantidad de cubiertos disponibles cayó drásticamente, pasando de más de 3.000 a solo alrededor de 500.
Ante esta situación, desde la comunidad universitaria lanzaron una campaña solidaria para reponer tenedores y cucharas y garantizar que el comedor pueda seguir ofreciendo almuerzos y cenas a estudiantes, docentes y personal.
“Cada cubierto donado es fundamental para que podamos seguir cuidando este espacio que es de todos”, expresaron los organizadores, quienes convocan a la comunidad a participar con cubiertos en desuso que tengan en casa.
La “juntada de cubiertos” busca que quienes puedan colaborar acerquen sus donaciones al Comedor 22 de diciembre, y así ayudar a mantener el servicio de manera normal y eficiente.
Para más información sobre puntos de recepción y horarios, invitan a comunicarse mediante mensaje privado Comedor Universitario «22 de Diciembre»
