Abrió sus puertas la primera franquicia de ALBA con exclusividad de la marca, ofreciendo productos desde lo más económico a lo más premium de la principal pinturería del país.
Guillermo Mottesi es el comerciante que apostó por el desembarco oficial de la marca, que buscaba hace años afianzarse en Comodoro con una franquicia exclusiva, y lo hizo finalmente con el formato ‘Blue Store’ en el local bajo el nombre de Colores Primarios.
Situado en avenida Yrigoyen y calle Cagliero, a metros del inicio de la calle Alvear, el comercio ofrece todos los productos de ALBA para interior, exterior, maderas, impermeabilizantes y selladores.
Además, Colores Primarios cuenta con el sistema tintométrico, gracias al cual se puede ofrecer una gama amplísima de colores. El usuario elige un tono y la base del precio que más le parezca para llevarse un producto a la medida de su preferencia y necesidad.

Abrir un comercio es, en el contexto socioeconómico actual, apostar por Comodoro. Además, para Mottesi representa «un desafío grande». «ALBA quería poner una pinturería exclusiva en la ciudad para llegar al consumidor y ofrecer todo tipo de productos, desde lo más económico a lo más premium, tener de todos los niveles», detalló el comerciante a El Comodorense.
Un aspecto que destaca sobre el compromiso de la marca y el comercio es que «todos los productos tienen garantía larga, y además somos una tienda de cambio oficial: comprás una pintura y si no te gustó podés cambiar el color. Si pintaste una habitación y no te gustó el color, tenés la posibilidad de cambiarlo», describió.
