El gol de Ramírez y la superioridad del local no alcanzó: el Bicho se despertó a ocho minutos del final y metió el empate 1-1 en Santa Fe. El Sabalero quería recuperarse luego de caer y quedarse sin Mostaza, pero no pudo.
Colón fue más. Fue mucho más. Desde esos primeros segundos en los que Argentinos se complicó solo tocando para atrás y casi metiéndola en contra. Fue el que dominó, el que tuvo las más claras y el que metió un golazo digno de los aplausos, jugada colectiva que el Mago Ramírez definió con sutileza para el 1-0. Pero no por nada el Sabalero había perdido en la primera fecha y se había quedado sin DT. Cuando tuvo que aguantarlo un poco más, se fue quedando y terminó siendo empate 1-1 en Santa Fe, con el debut del interino Javier López como entrenador.
Pese a tener las más claras y jugar ante un rival que arriesgaba poco, bastó que Colón se relajara cuando apenas faltaban minutos para el final, para que el Bicho aprovechara: Jonathan Rodríguez metió el 1-1, pero además tuvo otra clara que podría haber cambiado las cosas. La buena tarde noche del Mago Ramírez no fue suficiente. Colón necesita algo más para cambiar la cara.
