Los trabajos de adoquinado se están llevando a cabo en las calles Huergo y Ramón Lorenzo, sobre la rotonda ubicada en frente de la Comisaría 7° del barrio Máximo Abásolo.
Desde este jueves y a cargo de la Subsecretaría de Servicios a la Comunidad Zona Sur, se comenzó con los trabajos de colocación de intertrabado en el barrio Máximo Abásolo, cuyo plazo de finalización de obra es de 30 días.
Al respecto, el subsecretario de Servicios a la Comunidad Zona Sur, Juan Carlos Cárdenas comentó que a través de un convenio entre el gobierno Municipal y provincial, se capacitó a jóvenes de la localidad con el propósito de crear una fuente de trabajo entre los jóvenes y mejorar los diferentes espacios públicos de la ciudad.
“Se está colocando intertrabado en la calle Ramón Lorenzo y luego avanzaremos en cuadras cercanas dentro del barrio”, detalló el subsecretario, al tiempo que agregó que “entre los beneficios de dicha obra, se encuentra el mejoramiento de la circulación peatonal y circular del sector y la disminución del polvo en suspensión”.
Asimismo, el funcionario resaltó que además de cubrir calles en el barrio Máximo Abásolo se trabaja con el sistema de colocación de adoquines en espacios verdes y boulevares.
Finalmente recordó que el intertrabado se está utilizando en la ciudad como una alternativa a la pavimentación y como una medida para poder mejorar en menos tiempo las condiciones de las calles de Comodoro Rivadavia.
