El próximo sábado 22 de febrero, en la Plaza San Martin desde las 10 y hasta las 14, Clear invita a la comunidad a sumarse a la campaña “Verano Limpio” para colaborar con la recolección de pilas y tapitas para reciclar.
Esta iniciativa, desarrollada con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, tiene por objetivo crear conciencia ambiental en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.
Con motivo de la celebración de los 113 años de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Clear propone festejarlo con la campaña “Verano Limpio” invitando a la población a acercarse el próximo sábado 22 de febrero a Plaza San Martin (Av. Hipólito Irigoyen al 200, entre B.Mitre y 25 de Mayo) de 10 a 14 horas, a dejar tapitas de plástico y pilas.
Como forma de reconocer el apoyo a la inciativa, se entregará como obsequio un parasol para el auto, a quienes participen con 10 o más tapitas y/o con 5 o más pilas.
Asimismo, estarán disponibles contenedores para reciclado de envases plásticos de gaseosas (pet) y vidrios.
Las tapitas, como ocurre habitualmente, serán donadas al Hospital Garraham, quienes a través del reciclado de las mismas recaudan fondos para la compra de insumos y equipos para la atención de niños que necesitan tratamientos, así como el mantenimiento de “La casa del Garraham” que alberga a los niños que viven a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires.
Respecto a las pilas, elemento altamente contaminante, serán sometidas a un proceso particular, aislándolas en cemento, a fin de evitar que los agentes nocivos contaminen el Medio Ambiente y dañen la salud de las personas.
Clear invita a toda la sociedad a sumarse a esta propuesta para festejar juntos los 113 años de Comodoro Rivadavia, trabajando por una mayor conciencia ambiental, en la que grandes y chicos se comprometan con la construcción de un mundo mejor y más saludable para todos.
“Verano Limpio” es una campaña impulsada por Clear que tiene como objetivo concientizar a las personas acerca de la importancia de mantener la limpieza y cuidado de espacios públicos, especialmente de playas y balnearios, que reciben una mayor afluencia en la época estival siendo los más afectados por el desecho de residuos.
