Personal de la Comisaría Seccional Sexta intervino en la madrugada de este sábado, cerca de las 03:20 horas, en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la intersección de las avenidas Polonia y 10 de Noviembre, en el barrio San Cayetano.
El procedimiento se inició tras recibir un llamado telefónico de una vecina, quien alertó a las autoridades sobre el evento no autorizado que tenía lugar en el espacio denominado «Biblioteca Obispo Jaime de Nevares».
Al arribar la comitiva policial, los efectivos constataron una gran aglomeración de personas, entre las cuales había menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. Al notar la presencia de los uniformados, la multitud comenzó a arrojar piedras y diversos elementos contundentes contra el personal y el móvil policial.
Ante la hostilidad de la situación y al verse superados ampliamente en número, los efectivos optaron por el uso controlado de la escopeta con cartuchos antitumulto. La maniobra disuasiva logró dispersar a la totalidad de los presentes, sin que se registraran personas lesionadas ni daños materiales mayores.
Posteriormente, se dio intervención al área de Habilitaciones. El personal se hizo presente en el lugar y procedió a labrar el acta de infracción correspondiente a la responsable del evento, concretando así la clausura inmediata del recinto.
