A raíz de una denuncia por la estafa de una Ford Ranger, la Division de Investigaciones de Comodoro allanó ayer tres domicilios de una familia zíngara. Halló la documentación de la camioneta, secuestró un Peugeot 206 y una carabina.
Los allanamientos se realizaron ayer en forma conjunta entre el personal de la División Policial de Investigaciones y Sustracción Automotores.
Fue en relación a una denuncia de estafa por la compra y venta de una Ford Ranger, que tiene implicado a un integrante de la comunidad zíngara de la ciudad.
El juez Jorge Odorisio autorizó tres allanamientos que incluyó a una agencia de venta de autos del barrio Pueyrredón.
En la casa de las calles Manuela Pedraza y La Plata, en el barrio Juan XXIII, reside el denunciado identificado por la policía como Oscar Jorge, quien se hace llamar Juliano Traico. Allí se incautó una carabina calibre 22.

En la vivienda de la avenida Roca al 1000 reside la esposa del sospechoso de cometer la estafa, que arrojó resultado negativo.
Y el tercer operativo se cumplió en la agencia de autos «Jeimy», que funcionaba sobre las avenidas Canadá y Polonia, lugar desde donde Jorge operaba con sus negocios.
Los investigadores secuestraron documentación de la Ranger, dominio AD496NV, como el formulario 08, la cédula de identificación del automotor, formulario 12, título de propiedad digital y la constancia del pago de patente.
También se incautó un Peugeot 206, 5 puertas, chapa patente EXD 395, por presentar número de chasis adherido a la carrocería con soldaduras no originales de fábrica. Se trata de la modalidad «ventana», el cual permanece bajo custodia en el Corralón Municipal.
Además, se dio intervención al personal municipal de Habitaciones Comerciales, quienes clausuraron el local por la falta de habilitación.

Fuente: consellopatagonico.com
