El dirigente local del Partido Acción Chubutense se mostró muy molesto con su copartidario Pedro Giménez, de Trelew, a quien acusó de “vender el partido”, junto al comité de la ciudad de Puerto Madryn.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Carlos Clarke descargó su ira contra Giménez y compañía: “Posiblemente el PACH se esté muriendo en Trelew de la mano de los que necesitan de la política para vivir”, publicó.
‘Charlie’ estimó que la actitud de Giménez al estar junto a Das Neves es la de un “caradura” y seguidamente fue concreto sobre su futuro: “quiero aclarar que como Presidente del PACH en Comodoro Rivadavia, el lunes presento mi renuncia a esa conducción”, disparó en la red social del pajarito.
Y siguió en un siguiente twitt, limitado por los 140 caracteres, pero claro en su pensamiento para hilvanar la frase anterior: “…ya que como lo dije con anterioridad por respeto y el recuerdo de mis padres en primer término, luego de (…) Roque González (padre), Benito Martins, Enrique Legari, Ángel Perfumo, la Escribana Ezpeleta, y muchos mas, (…) no puedo aceptar la venta realizada por el Sr. Giménez y el comité Madryn de nuestro partido”.
“Quiero pedir disculpas a todos aquellos que siempre me han apoyado dentro del partido. A ellos mi mayor agradecimiento. Carlos A. Clarke”, firmó digitalmente, legiblemente molesto.
Clarke hasta se dio tiempo para entrecruzar líneas con el ya mítico FrancoTiradorw dasnevista, mencionando el sentido de pertenencia de Federico Pichl a su fuerza política: “fue un empleado técnico no político, es un representante legítimo de los pachistas”, le espetó, no sin volver a recordar lo mal que se siente “con la venta del Pach” y lamentando lo sucedido: “Y pensar que yo fui uno de los que propuso a Pedro Giménez como Presidente”, remató.
