Tres individuos jóvenes residentes en barrio Próspero Palazzo fueron detenidos anoche mientras cargaban combustible en la estación de servicio ‘El Cruce’, situada al costado de la Ruta Nacional Nro. 3 y provincial 39 de zona norte.
Según publica diario Crónica, el móvil 520 de la policía de Seccional Mosconi los interceptó de manera casual a las 20.45 aproximadamente, ya que circulaban en un Chevrolet Corsa rojo, Dominio HCS 447, cuyo secuestro había solicitado la Seccional Segunda en horas tempranas de la tarde por haber sido robado de un domicilio de la calle Pastor Schneider al 1.100 de la zona alta del barrio Jorge Newbery.
Al auto le habían sacado la chapa patente trasera, pero lo que llamó la atención a los uniformados policiales fue divisar a simple vista varias tizas, supuestamente de clorhidrato de cocaína, por lo que se le dio intervención a la Brigada de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales ante la presunta infracción a la Ley Federal 23.737. Al cierre de esta edición se esperaba aún la requisa completa del vehículo para precisar la cantidad de droga habida en su interior, y eventualmente verificar si cargaban con algún arma de fuego.
