Cinthia Fernández está envuelta en una batalla legal con Matías Defederico desde hace varios años por la cuota alimentaria de sus hijas. Ahora, la mediática se dispuso a ir a fondo con la causa y meter preso a su ex por evasión, por lo que comenzó a investigar junto al abogado Roberto Castillo y así conocer cuál es el verdadero patrimonio del futbolista.
“Mucha gente lo empezó a traicionar, me llegó información y empecé a investigar. Me dice que no le alcanza para nada, que vive al día y después lo ves que construye y vende casas. Hay muchísimas cosas de pases a familiares porque se va deshaciendo de patrimonio para hacerse el pobre”, detalló Cinthia Fernández en LAM (América), explicando las inconsistencias que notó y que la llevaron a trabajar con su abogado para encarcelar al ex Huracán.
“Vengo hace un año y medio con esto, dice que no tiene trabajo, pero lo tiene y todo es ilegal… ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos! ¡Todo, todo, no tengo más nada que probar!”, agregó, furiosa.
Luego de su descargo en televisión, la mediática acudió a sus redes para responder preguntas de sus seguidores en Instagram. Un usuario, muy atento con las últimas novedades del caso, le consultó:“¿Creés que el rata irá preso?”, haciendo referencia al apodo que utiliza Cinthia Fernández para llamar a Matías Defederico. Sin vueltas, la panelista aseguró: “Está muy complicado”.

“Se le dio la oportunidad de revertir todo y de una vez por todas tener paz. Pero ya el lunes nos llamaron para ratificar, así que así será. Ahora que justifique todo”, lanzó contundente. Según la mediática, el exfutbolista no es el único que está en aprietos, sino que toda su familia y entorno también deberá justificar las declaraciones patrimoniales. “Está bien jodido”, sentenció sobre la delicada situación en la que se encuentra Defederico.
