Este miércoles, alrededor de las 19:15, personal policial de Trelew detuvo a dos sujetos por robo en el depósito de una ferretería ubicado en Maestros Puntanos al 1400.
Según detallaron, cinco individuos, con los rostros semi cubiertos, utilizaron un ariete para vulnerar la reja perimetral y la puerta de acceso a la oficina del depósito. En el interior se encontraba el damnificado y sus dos hijos mayores, quienes intentaron resistirse.

Ante la activación de la alarma sonora, los delincuentes emprendieron la huida en un auto Corsa gris. La policía fue alertada a través de la red policial y avistaron el vehículo y lo siguieron hasta el barrio Planta Gas.
Allí, tres de los sujetos subieron a una camioneta Eco Sport blanca, mientras que el Corsa continuó en otra dirección. Ña persecución policial llevó a la detención del sujeto que conducía la camioneta Eco Sport pero, los otros dos individuos lograron escapar hacia un baldío.

Allí se encontró un handy, un celular que pertenecía al damnificado, así como prendas de vestir y rastros de sangre de los fugitivos. A su vez, personal de criminalística, junto a perros adiestrados, llevaron a cabo la búsqueda de los prófugos.
Uno de los sujetos fue encontrado escondido entre la vegetación a 600 metros del lugar, presentando una herida en el rostro por lo que también fue detenido.
