El intendente reelecto de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a las elecciones para elegir nuevas autoridades provinciales en la Unión Cívica Radical. “Todo el Partido debe decidir quién conducirá la UCR. Mario Cimadevilla no tiene el perfil para mantener el fortalecimiento que se logró en las últimas elecciones”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “todos los que nos reunimos hoy tenemos responsabilidades públicas y nos debemos no solo a nuestro Partido, sino a la gente”.
“Jacqueline Caminoa y Mario Cimadevilla se manifestaron públicamente marcando la intención de dirigir nuestro Partido pero eso no quita que aparezca alguna otra persona. Tenemos que hablar aun con ellos dos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “todo el Partido debe decidir quién conducirá la UCR. Mario Cimadevilla no tiene el perfil para mantener esto que se logró en las últimas elecciones. Para todos fue difícil armar esta Coalición”.
Finalmete, Juncos concluyó que “a mi forma de ver no hay dudas de que Cimadevilla es más rupturista, le falta ser conciliador”.
