El comisario general (RE) Guillermo Castaño renunció a su cargo como jefe de la Policía de Chubut y será reemplazado en sus funciones por el, también comisario general, Néstor Siri. Los cambios en la cúpula policial se producen luego de que tres hombres de la fuerza fueron detenidos por su participación en un intento de robo a un cajero automático en Puerto Pirámides.
«El ministro de Gobierno, Héctor Miguel Castro, informó que durante el fin de semana pasado, el Comisario General (RE) José Guillermo Castaño, le ha presentado su renuncia indeclinable por razones personales, al cargo de Jefe de la Policía del Chubut», indica un comunicado difundido por la subsecretaría de Información Pública.
«En las primeras horas de este lunes y con motivo de dicha presentación, se ha analizado la misma, con las demás esferas gubernamentales junto al Jefe Policial, entendiéndose las razones personales esgrimidas, por lo que se ha resuelto aceptar su renuncia, quedando a cargo de la Jefatura de Policía el actual subjefe Comisario General Néstor Siri», añade el texto que informa sobre los cambios mencionados.
