El partido de la Champions League entre Benfica (POR) y Real Madrid (ESP) tuvo una gran polémica de por medio. El cruce entre el argentino Prestianni y el brasileño Vinicius dio que hablar.
Según la acusación del brasileño, el argentino le habría dicho «mono» como insulto racista, tal como acusó en medio del partido ante el árbitro del encuentro.
Luego de la victoria del Madrid por la mínima, el club luso defendió al mediocampista argentino y el jugador del conjunto español, Kilyan Mbappe, tomó parte por su compañero.
Al cruce salió el exarquero de Vélez -club del que salió Prestianni- para opinar del asunto. “Yo me solidarizo con Prestianni. Vinicius es el primero que insulta a todos. En la cámara se ve como le dice: ‘cag*n, cag*n’. Y otra cosa», dijo inicialmente.
Después cogió el guante y aprovechó a acotar sobre el francés: «¿Quién se solidariza con Vinicius? Mbappe. ¿Mbappe que puede decir? Habla de valores y de todo eso y él vive con un travesti. Eso no es normal. Cada uno puede hacer en su vida lo que quiera, pero no es normal que un hombre viva con un travesti. Para eso están las mujeres».
