Durante los 90 minutos no pateó al arco, mientras que su rival lo hizo una sola vez en un partido para el olvido. Encima Kranevitter se rompió a los 8 minutos en su regreso al Millonario.
Martín Demichelis debutó en el banco de River con un partido para el olvido. El nuevo DT del Millonario puso la mejor formación que tenía disponible en su partido ante Unión La Calera de Chile, disputado en el estadio La Pedrera de San Luis.
En su vuelta, Matías Kranevitter salió lesionado tras disputar solo 8 minutos por una entrada que le generó la flexión exagerada de su tobillo causándole una lesión de la que se conocerá el tenor en breve.
River llegó tres veces al arco contrario pero no llevó peligro al arco chileno porque ningún disparo estuvo bien dirigido.
Por su parte, Unión La Calera llegó una sola vez pero sin mayores consecuencias para Pétroli, tercer arquero del equipo.
Lo positivo para el Millonario fueron los debuts de Franco Alfonso y el colombiano y goleador de las inferiores, Fabián Londoño.
Para los penales entró Centurión, segundo arquero en la consideración del DT por detrás del campeón del mundo Franco Armani, y vaya que cumplió: atajó dos penales en la serie, pero sus compañeros erraron tres.
Fue victoria para Unión La Calera por 4 a 3 en los tiros desde el punto penal en el debut de Martín Demichelis como DT de la Banda.
