Ganaba 1-0 con cabezazo de Paulo Ferrari, malogró un penal en los pies de Washington Abreu, y se conformaba con la mínima ventaja. A cuatro del final justamante un ex Canalla, Pablo Vitti, convirtió para los de Fabián Alegre, y ya no hubo más tiempo.
El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo mejores intenciones durante la primera parte. Mostró una imagen positiva, pero careció de efectividad en los metros finales. La insistencia tuvo su recompensa promediando el complemento, cuando Ferrari abrió la cuenta tras un potente cabezazo.
Minutos después, el local tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de penal, pero García contuvo el remate de Abreu.
En una de las pocas que tuvo el conjunto de Victoria, no desperdició la oportunidad, y por intermedio de Pablo Vitti, logró la igualdad a cuatro del final.
El Canalla llegaba de 3 derrotas sucesivas. En Arroyito acumula 2 sin vencer (1 empate y 1 caída). El Matador convirtió tras 438′. Suma 2 empates en serie, y 4 fechas sin ganar. Como visitante completó 2 sin halagos (1 empate y 1 derrota).
All Boys ganó un partido de seis puntos
Triunfazo del conjunto de Floresta en el Centenario ante un rival directo. Fue 2-1 sobre Quilmes, y se ilusiona con la permanencia. Con este resultado, el conjunto de Floresta salió del descenso y metió al Cervecero.
Los de Ricardo Caruso Lombardi venían de dos victorias consecutivas, ante Tigre (1-0) y Arsenal (2-0), que le permitieron escapar de la zona roja. Sin embargo, el equipo no pudo continuar con la buena racha ante su gente y volvió a caer.
La visita generó las ocasiones más claras y merecía el gol, que llegó cerca de la media hora de juego por medio de Carlos Casteglione. Luego, a pocos minutos del final, Nicolás Cabrera marcó el segundo.
Pero faltaba más: sobre el descuento, Miguel Caneo marcó de penal el 1-2 para el local y metió suspenso hasta el cierre. Sin embargo, fue victoria para el Albo.
El de Floresta completó 4 juegos invicto (2 triunfos y 2 empates). Como visitante se impuso tras 4 salidas (2 empates y 2 caídas). El Cervecero quedó en zona de descenso. Perdió tras 2 victorias sucesivas. Como local llegaba de vencer en su última presentación.
