Este jueves, personal de la Policía del Chubut realizó un control de identificación de personas en la intersección de la calle Juan B. Justo y la avenida Hipólito Yrigoyen, donde procedió a identificar a un hombre de 43 años, identificado como H.C.E.
Al verificar sus datos en el sistema policial, se constató que el hombre tenía un pedido de captura y rebeldía vigente. Por disposición del Dr. Alejandro Soñis, la autoridad judicial competente, el detenido fue trasladado a la oficina judicial para la realización de la audiencia de control de detención.
El operativo se desarrolló con normalidad y forma parte de los controles habituales que realiza la Policía del Chubut en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.
