Cayó de un paredón en estado de ebriedad y terminó hospitalizado

El hombre fue encontrado tendido en la vía pública en Viamonte y Chaco. Tenía dolor en la cabeza y las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital.

sábado 07/03/2026 - 10:55
Compartí esta noticia

Según fuentes policiales, este viernes cerca de las 19:00 horas, personal policial intervino en la intersección de Viamonte y Chaco luego de que se informara sobre un hombre que se encontraba tendido en la vía pública tras una caída en altura.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre recostado sobre el suelo, quien presentaba signos de haber sufrido una caída desde un paredón cercano. Según se indicó, se encontraba en aparente estado de ebriedad, evidenciado por dificultades para hablar y un fuerte aliento etílico.

El hombre se quejaba de dolor en la cabeza y en ambas piernas, por lo que se solicitó la presencia de personal médico. Minutos después, arribó una ambulancia que procedió a su traslado al Hospital Regional, donde quedó bajo observación para la realización de estudios complementarios y la evaluación de posibles lesiones internas.

Compartí esta noticia